FAQs para
nuevos asociados

Pruébelo ahora...
Solicite una demo

Es un acuerdo de colaboración entre SIE y el asociado mediante el cual SI comercializa en el mercado sus herramientas de evaluación del talento a cambio de un coste por unidad de evaluación consumida que el Asociado venderá como parte de sus productos y servicios, dándole para ello todo el soporte técnico y comercial necesario.

 

1. Perfil Usuario: Empresas y profesionales con una sólida experiencia en consultoría de recursos humanos

2. Perfil asociado:

* Franquicias de empresas o profesionales relacionados ocn los recursos humanos.

* Redes de empresas o profesionales relacionados con los recursos humanos.

* Asociaciones profesionales relacionados con los recursos humanos.

* Etc.

Es una apasionante  manera de obtener nuevas ventas mediante la comercialización de las herramientas de SI  incorporándolas a Servicios de valor añadido para clientes finales (empresas o particulares) o directamente para empresas o profesionales del área de recursos humanos.

Al ir adquiriendo los diferentes niveles de capacitación y posterior certificación se liberan para su uso o distribución, diferentes partes del portfolio de herramientas de evaluación del talento de SI, que además es único en el mercado al posibilitar la evaluación de aquel desde cuatro de sus componentes: Comportamientos, motivadores, capacidades o competencias y conocimientos..

• Acceso gratuito a Software de procesamiento de evaluaciones en plataforma On line: Internet Delivery System (IDS®).
• Acceso gratuito a Software instalable en el PC para la gestión en local de la Base de datos de informes en función del volumen de consumo. 
• Acceso gratuito al Software de administración del sistema en función del volumen de consumo. 
• Actualizaciones de los 3 sistemas anteriores
• Soporte y apoyo gratuito ante dudas y consultas sobre el uso de los sistemas y las evaluaciones.
• El prepago del importe del rango inferior de cada nivel de consumo, da derecho a disfrutar de los precios de dicho nivel desde la primera evaluación.
• El importe de la capacitación está incluida en el sistema de prepago a partir de un determinado nivel de consumos  prepagados . Únicamente se satisfarán los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención del consultor.

Todo depende del nº y tipo de evaluaciones que sea capaz de vender en un año, ya que a más nivel de venta menos nivel de coste por unidad de evaluación y por tanto de margen bruto de beneficio, que se puede situar entre el  100% al 400%.

Inscríbase en la solicitud de información del programa y en 24 horas nos pondremos en contacto con usted.

No, el programa de asociados de SIE no requiere ningún compromiso de permanencia, puedes darte de alta en cualquier momento, e igual puedes dejar de trabajarlo cuando lo desees.

Los costes del programa se limitan al pago de la capacitación y certificación que se reducen hasta en un 50% en función de diferentes formas de prepago de las evaluaciones. No existen costes de licencias ni de softwares como ocurre en otros casos.

Por  la diferencia entre el precio de coste de cada unidad de evaluación y el PVP sugerido de venta a sus clientes.

SI lleva en el mercado 30 años, está presente en 92 países, tiene una red de 7000 afiliados,  tiene traducido los informes a 25 idiomas y mas de 5 millones de personas  en todo el mundo han disfrutado de los resultados de las evaluaciones.

Estamos disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y el viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Teléfono de contacto 902 25 24 26
Dirección de contacto: asistencia@successinsights.es