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Nuestro programa de ASOCIADOS a nivel Internacional nos ha ayudado a convertirnos en el lider mundial de la distribución de Herramientas de Evaluación y Desarrollo del Talento. Ahora Success Insights International le ofrece la posibilidad de utilizar y distribuir sus herramientas en España para compartir dicho liderazgo y ayudarle a desarrollar su negocio de forma significativa.

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1. PROGRAMA USUARIOS CERTIFICADOS:

DIRIGIDOS A:

Empresas y profesionales con una sólida experiencia en consultoría de Recursos Humanos

CUYOS CLIENTES SEAN:

Clientes finales usuarios de servicios de evaluación y desarrollo del talento

CUYOS SERVICIOS SEAN PRINCIPALMENTE:

  • Desarrollo de directivos
  • Desarrollo de fuerza de ventas
  • Reclutamiento y selección
  • Coaching
  • Desarrollo organizativo
  • Capacitación profesional
  • ETT
  • ETC
 

CAPACITACION: Será necesario realizar un programa Inicial de conocimiento y uso de las herramientas que garantice un alto estándar de servicio a sus clientes. Dicho programa permite utilizar además la marca de Success Insights España.

CERTIFICACIÓN: Tras un uso continuado de las evaluaciones, de 6 a 9 meses, se podrá acceder al examen de certificación que acreditará al profesional para la utilización de determinados tipos de productos y le permitirá utilizar la marca de Success Insights España "Usuario Certificado"

 

2. PROGRAMA ASOCIADOS AUTORIZADOS

DIRIGIDOS A:

  • Franquicias de empresas o profesionales relacionados con los recursos humanos.
  • Redes de empresas o profesionales con los recursos humanos.
  • Asociaciones profesionales relacionados con los recursos humanos.
  • ETC.
 
CUYOS CLIENTES O ASOCIADOS SEAN: Empresas o profesionales de los recursos humanos miembros de asociaciones profesionales o franquicias.

CAPACITACION: Será necesario realizar un programa Inicial de conocimiento y uso de las herramientas que garantice un alto estandar de servicio a sus clientes.

1. Producto:
Ampliación del portfolio de productos y rejuvenecimiento de los actuales en un mercado en continuo crecimiento y con una diferenciación basada en la fiabilidad, validación y amplitud de aspectos del talento objeto de las evaluaciones
2. Competencia:
Diferenciación frente a competidores en propuestas de proyectos similares
3. Innovación:
Proyección de imagen de innovación tecnológica ante clientes actuales y potenciales
4. Diversificación:
Facilitación de la entrada en nuevos segmentos o nichos de mercado
5. Comercialización:
Ampliación de las probabilidades de entrada en nuevos clientes al generar un fuerte impacto en una primera visita, mediante "demos in situ"
6. Valor al cliente:
Fortalecimiento de la tangibilidad de los servicios profesionales ante los clientes
7. Credibilidad:
Creación de una sensación de resultados inmediatos ante clientes más escépticos con los servicios externos del área de Recursos humanos
8. Fidelización:
Incremento de la fidelidad del cliente como consecuencia de la creación de barreras de salida
9. Rentabilidad:
Potenciación del Up selling y Cross selling, aumentando el tiempo de actividad en un mismo cliente y por tanto la rentabilidad del mismo