Artículos

13/07/2016

Nuevos Talentos Certificados: Antonio González Remírez

Nos es grato presentar al nuevo Analista Certificado en 2 de las 5 dimensiones del talento que medimos en  TTI Success Insights: Antonio González Remírez, socio director de Cloudtree talent & performance, consultora de servicios profesionales de identificación y captación de talento, asesoramiento en la gestión de recursos humanos y de mejora organizativa.

 



Antonio realizó el proceso de certificación de 16 horas en Comportamientos y Motivadores, durante los días primeros días de Abril, y además de preguntar su opinión transcurrido un tiempo en el uso de las evaluaciones, quisimos conocer su impresión sobre el el proceso de certificación. “En primer lugar, una oportunidad para compartir diferentes visiones y experiencias profesionales y más específicamente, creo que me ha permitido conocer en profundidad los fundamentos que hay detrás de los informes y sobre todo, contextualizar sus posibles usos y beneficios.” Además espera que lo aprendido “se convierta en un valor importante y en un factor diferencial de los servicios que estoy diseñando dentro de mi proyecto empresarial.”

Uno de sus objetivos principales como consultora es aportar a sus clientes el conocimiento y experiencia que tienen en técnicas de captación de talento y en la aplicación de mejores prácticas relacionadas con la gestión de personas y equipos. Por este motivo queríamos conocer su opinión. Las nuevas herramientas adquiridas tienen como objetivo constituir un gran apoyo para su desempeño profesional. En tal sentido, Antonio nos comenta que: “Personalmente espero que mucho, porque las estoy integrando plenamente en mis servicios de selección de personal y de talent hunting y estoy analizando su encaje con mi oferta de servicios de mejora organizativa.” Además nos confirma que “Aunque no había usado herramientas de este tipo, si que estuve haciendo una prospección de las  alternativas había en el mercado y seleccioné la vuestra por me gustó mucho tanto la claridad como la calidad del informe.”



Si deseas conocer más sobre Cloudtree talent & performance, puedes hacer click en el logo:

 



Si deseas conocer el procedimiento para ser Analista Certificado por TTI Success Insights, contáctanos

 

Un repaso a las últimas novedades