Noticias

03/03/2017

Próximas Certificaciones DISC y Motivadores

 

     

 

Nuestra certificación no se queda en la teoría. Desde el minuto 1 empezarás a desarrollar y trabajar en los aplicativos más utilizados en el mercado.
  • Liderazgo
  • Ventas
  • Gestión de Equipos
  • Coaching
  • Reclutamiento y Selección.
Además de ser una certificación basada en Casos Prácticos, los profesionales logran aumentar sus ventas en un 25% al rejuvenecer e innovar su porfolio de productos y servicios.

 

 

  

Acompaña a tu cliente en cualquier parte del mundo y ofrece soluciones en Ventas, Liderazgo, Comunicación, Gestión de Equipos y mucho más.

Al obtener una Master Certificación en Comportamientos DISC y Motivadores con TTI Success Insights, puedes acompañar a tu cliente en cualquier proceso alrededor del mundo y disfrutar de todas las ventajas y beneficios que te ofrece pertenecer a la Red más grande a nivel mundial.

Estamos presentes en más de 92 países y puedes disponer de las evaluaciones en más de 25 idiomas, las 24 horas. 365 días del año.

Te invitamos a participar en las próximas certificaciones en DISC y Motivadores que hemos preparado pensando en las fechas que mejor se pueden adaptar a ti.

 

 

  Madrid                1 y 2 de Febrero                        Solicitar información

  Barcelona            25 y 26 de Enero                         Solicitar información

 

    


No podemos medir el éxito o el fracaso de una persona a partir de una sóla dimensión del talento


Por eso es tan importante ir más allá. No sólo medir Comportamientos. Entender por qué las personas hacen lo que hacen. Esa información la aporta los Motivadores. Es necesario contar con evaluaciones tanto válidas como adecuadas para medir cada dimensión del talento. Muchas evaluaciones unen comportamientos con motivadores, e incluso competencias. La diferencia fundamental con nuestras evaluaciones es que somos capaces de medir cada dimensión por separado, y luego presentar en un mismo informe cómo impactan unas sobre las otras, y como pueden modificar, por ejemplo, los comportamientos.

 

 

 

 

 

Todas las personas que se Certifican con nuestra empresa no reciben sólo 16 horas de formación. A partir de ese momento se convierten en un aliado estratégico para nuestro modelo de negocio en el que entendemos que la asistencia y asesoría en torno al uso de las herramientas es vital para el crecimiento de ambas partes.


Además, todas nuestras evaluaciones están en contínuo proceso de investigación y mejora desde el centro de investigación y desarrollo en Estados Unidos, donde se encuentra ubicada la sede central.


Desde allí han generado innovaciones que nos han reportado prestigiosos premios y reconocimientos a lo largo de estos 35 años desde que se fundó la empresa.


Te invitamos a conocer más, pinchando sobre las imágenes:
 

 




Si deseas reservar tu plaza, o solicitar más información, contáctanos enviándonos un correo a: soporte.marketing@ttisuccessinsights.es, y de inmediato nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en todo lo que sea necesario.

Si requieres otro tipo de información o deseas realizar una cetificación INCOMPANY, no dudes en consultarnos.

T. 692 61 50 49

 

 

Un repaso a las últimas novedades