Ventajas

Estas son las principales ventajas de Success Insights:

1. Versatilidad y Flexibilidad:

Las herramientas se pueden realizar a través de internet, accediendo desde cualquier lugar del mundo. Las evaluaciones cuentan con diferentes versiones para adaptarse a las diferentes necesidades por función/puesto o nivel en la empresa.

2. Asertividad:

Más de 10.000.000 de personas han probado nuestras herramientas en todo el mundo a lo largo de 30 años de investigación continua. Los resultados son altamente confiables y son producto de más de 40.000 variables combinadas. Contamos con estudios de validación que ponemos a su disposición.

3. Fácil comprensión:

Nuestros informes son realizados para que los usuarios los entiendan, sin tecnicismos, con pocas gráficas y claras, en un diseño muy amigable. Esto nos permite no caer en interpretaciones subjetivas centrándonos en entregar soluciones precisas y objetivas.

4. Múltiples Idiomas:

Tanto los cuestionarios como los resultados se encuentran en más de 26 idiomas y nos permite traducir los resultados muy fácilmente, de tal manera que si usted necesita resultados en varios idiomas puede obtenerlos.

5. Formación y Capacitación:

Ofrecemos servicios de capacitación y formación en todo el país para maximizar los beneficios de nuestras herramientas, con seminarios certificados internacionalmente por la firma Success Insights.

6. Asistencia Técnica y Soporte:

Ofrecemos asistencia técnica y soporte gratuito a todos  nuestros clientes en torno al uso de nuestras herramientas.

7. Investigación Continua:

Nuestro equipo de investigación mundial constantemente actualiza, innova y mejora nuestras herramientas.

8. Confiabilidad:

Los informes de resultados se procesan en forma automática y en formato pdf evitando posibles alteraciones a su contenido garantizando así la ética de las evaluaciones.

9. Rapidez:

La duración de las herramientas varía desde los 10 minutos hasta los 40 minutos de la herramienta integral, evitando así la obtención de respuestas poco precisas por cansancio o falta de concentración.

¡Conviértete en asociado ahora!